Alta estética dental en su clínica odontológica
Ya tenemos las carillas Lumineers en Madrid, y han supuesto un gran avance tecnológico a la hora de diseñar la sonrisa perfecta ya que no necesitan tallar el esmalte de las piezas dentales para su colocación. Con un grosor de tan solo 0,3 mm, prácticamente como una lente de contacto, se colocan sobre la superficie de los dientes consiguiendo un blanqueamiento dental espectacular. La mayoría de especialistas en estética dental coinciden en afirmar que la aparición de las carillas Lumineers suponen la mayor innovación de los últimos treinta años.
Aparte de los resultados estéticos de este tipo de carillas, que como hemos dicho son insuperables, hay que decir que la durabilidad también supone un gran avance, ya que pueden superar los veinte años, en parte porque se fabrican exclusivamente para cada paciente y se colocan con unas molestias mínimas para la persona. Al no necesitarse el tallado de los dientes, se suprime el uso de anestesia y se conserva la estructura dental intacta, evitando así la sensibilidad y el dolor durante el tratamiento.
También es importante apuntar que el tratamiento es completamente reversible, es decir que si por cualquier circunstancia el paciente no está conforme, o es necesario volver al punto inicial antes del tratamiento, se puede hacer sin ningún problema hasta conseguir la sonrisa perfecta. El especialista, antes de comenzar, examinará cuidadosamente la dentadura de cada persona para comprobar que puede utilizar las carillas Lumineers sin ningún problema.
Los casos más frecuentes donde es posible la utilización de las carillas Lumineers son muy variados. En nuestra clínica dental de Madrid tenemos pacientes con dientes que presentan alteraciones del color (fluorosis, tetraciclinas, etc). También personas con los dientes excesivamente desgastados o fracturados por algún tipo de traumatismo, dientes con excesiva separación, desaliñados o demasiado envejecidos por el paso del tiempo.
En la mayoría de los casos, lo que se persigue es conseguir una armonía en la dentadura y transformar la sonrisa del paciente, quizá apagada y sin esplendor, en una más natural y juvenil. Y aunque parezca imposible, con las carillas Lumineers se puede conseguir.
Beneficios de las carillas Lumineers
Las principales ventajas que pueden encontrar los pacientes con este tipo de carillas son muy interesantes. En primer lugar porque es un procedimiento nada invasivo y sin dolor para el paciente, por otro lado, se pueden comprobar los resultados de manera inmediata y duradera y también podemos decir que el proceso es rápido y sencillo, completando todas las fases en no más de dos visitas.
En la primera de ellas se estudia a conciencia el caso con radiografías, moldes de la dentadura y se toman decisiones en relación al color de los dientes y a la elección del tratamiento con el único objetivo de conseguir la sonrisa que el paciente necesita. Después, se envía toda la información a los laboratorios donde fabricarán en exclusiva las carillas únicas y personalizadas para cada paciente. Una vez que llegan a nuestra clínica, en la segunda sesión se colocan en los dientes del paciente y ya podrá comprobar los excelentes resultados, una sonrisa brillante, natural y sobre todo con una durabilidad fantástica.
En nuestra clínica dental de Madrid disponemos de los mejores especialistas en la colocación de las carillas Lumineers. No dude en preguntarnos cualquier duda sobre los distintos tratamientos que tenemos a su disposición. Le atenderemos con mucho gusto.