Dental Monitoring con la Clínica Dental González Baquero de Madrid
En Clínica Dental González Baquero hemos implementado una nueva tecnología pensada para mayor comodidad y seguridad de nuestros pacientes. Se trata de Dental Monitoring, un nuevo sistema que implementa la monitorización virtual de determinados tratamientos de ortodoncia.
Teniendo presente la situación provocada por la pandemia y, estableciendo un compromiso por parte de nuestra clínica, hemos decidido implementar este nuevo sistema de consultas que no solo ayudarán a protegernos a todos de la COVID-19, sino que aportarán comodidad a nuestros pacientes.
¿Qué es el Dental Monitoring?
Dental Monitoring es una nueva tecnología que ha venido a revolucionar la metodología de las clínicas dentales. Es un sistema de monitoreo a distancia que permite a nuestros ortodoncistas hacer un seguimiento mucho más minucioso de tu tratamiento entre consulta y consulta.
En Clínica Dental González Baquero queremos estar a tu disposición siempre que sea necesario. Pero como sabemos que hay veces en la vida en la que no tienes tiempo de trasladarte hasta nuestras instalaciones, hemos decidido llevar la consulta hasta ti, concretamente a tu móvil. Así, vayas a donde vayas, estés donde estés, vas a poder asegurarte de que cualquier fase de tu tratamiento está siendo supervisada por tu ortodoncista de confianza.
¿En qué consiste el Dental Monitoring?
Dental Monitoring está compuesta por dos elementos fundamentales. El primero y más sencillo es una aplicación que puedes descargarte en tu móvil a través de Google Play o App Store. Esto se complementa con una ScanBox que va a permitir que documentes tu sonrisa tal y como lo haría el ortodoncista en la consulta. Todo ello va a permitir que tu ortodoncista monitorice tu tratamiento de forma remota.
¿Cómo funciona?
Es un procedimiento muy sencillo en el que vamos a acompañarte para cualquier tipo de duda que puedas tener.
Ventajas del Dental Monitoring
Garantía de seguridad
Dental Monitoring es una aplicación móvil que sólo puede usarse por profesionales registrados de la salud dental. Su uso está destinado exclusivamente al seguimiento de tratamientos de ortodoncia, entre los que se incluyen alineadores, brackets, retenedores y otros estados bucodentales que así lo estime el profesional acreditado.
Los datos que nos facilites no serán usados en ningún caso más allá del tratamiento médico requerido. Utilizamos tecnología punta para asegurarnos que estos queden protegidos.