Nuestro trabajo es diseñar la mejor sonrisa para cada paciente
El día 7 de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa. Fue en 1999 cuando se celebró por primera vez gracias a la idea original de Harvey Ball, el inventor de la famosa “Smiley Face” (cara sonriente) en 1963, que quiso recordar cada año la importancia de la sonrisa en el bienestar de la gente. Este día nació para fomentar la alegría y para que, al menos durante 24 horas, intentemos ser más amables con todo el mundo sonriendo el mayor tiempo posible.
La sonrisa es terapéutica, no solo para el que la recibe, sino también para el que la ofrece y todos los expertos coinciden en afirmar que las personas que sonríen con asiduidad son menos propensas a estar enfermas y disponen de una vida social más intensa y con actividades más placenteras.
En la clínica dental González Baquero queremos que nuestros pacientes sonrían y estamos empeñados en diseñar la mejor sonrisa para cada uno de ellos. Muchas personas nunca han podido sonreír con naturalidad debido a algún problema dental, ya sea por una mala alineación de los dientes o cualquier otra irregularidad que ha provocado algún tipo de complejo a la hora de sonreír.
En la actualidad, con todos los adelantos de que disponemos, cualquier problema bucodental puede ser tratado con la mayor eficacia y nuestra máxima satisfacción es poder ver a ese paciente que no se atrevía a sonreír disfrutando de su sonrisa y haciendo disfrutar a los demás.
Nosotros queremos celebrar el día de la sonrisa de la mejor forma que sabemos: sonriendo, y queremos que todos nuestros pacientes también sonrían, aunque no tengan demasiados motivos para hacerlo. Lo mejor de las sonrisas es que son contagiosas y aunque no sepamos por qué sonríe alguien es importante devolverle la sonrisa amablemente, de esta forma la cadena de sonrisas comienza a extenderse y con ese pequeño gesto estaremos contribuyendo a crear un mundo más alegre y más solidario.
Cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena para conseguir que todos sonriamos un poquito más. En nuestro caso, con nuestro trabajo, intentamos adaptar los mejores tratamientos bucodentales de estética, blanqueamiento dental y ortodoncia, a las necesidades de cada paciente, para obtener así la mejor sonrisa posible. Con las nuevas tecnologías, el paciente puede comprobar cómo será su sonrisa incluso antes de aplicarle el tratamiento.
Por tanto, cuando llega el momento de mirarse al espejo y comprobar el cambio tan espectacular en sus facciones, nuestros especialistas no pueden evitar también sonreír y estar orgullosos del trabajo realizado, porque aportar a alguien un poquito de felicidad siempre es una satisfacción inmensa, máxime cuando se está desarrollando la profesión que uno ama.
Nos alegra contar con la confianza de todos y cada uno de ustedes para continuar diseñando sonrisas duraderas y de calidad y para contribuir a que la alegría no sea un bien escaso, sino un enorme árbol florido y hermoso que si conseguimos regarlo y abonarlo con sonrisas podremos hacer que sea sólido y duradero y nunca decaiga. Un saludo y a disfrutar del Día Internacional de la Sonrisa.