Estamos muy contentos de anunciar que nuestro especialista, el Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign, un reconocimiento que otorga la marca y que solo reciben los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes en los últimos doce meses. Por supuesto, no es fácil obtener esta recompensa, ya que requiere un dominio y un conocimiento de las técnicas Invisalign muy importante y José Ramón ha demostrado su completa implicación y su cualificación para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.
Como la mayoría de ustedes saben, el tratamiento de ortodoncia Invisalign es una de las técnicas más innovadoras en esta disciplina y cada vez son más los especialistas que desean conocer la técnica y formarse convenientemente para ofrecer esta posibilidad a los pacientes de su clínica dental. Invisalign, también conocida como la ortodoncia invisible, es una técnica pensada para la comodidad del paciente, con el uso de alineadores que pasan totalmente desapercibidos y además pueden ser retirados en cualquier momento.
“Align Tecnology” es la encargada de impartir los cursos de especialización a los ortodoncistas interesados y también la que otorga los distintos certificados “Invisalign Provider” según la cualificación y la experiencia del profesional.
El ortodoncista que decide certificarse en Invisalign tiene que pasar por distintos grados hasta llegar a la categoría máxima que es precisamente la “Diamond”, donde ha llegado brillantemente el Dr. José Ramón González Baquero. La manera de premiar a los ortodoncistas por parte de “Align Tecnology” se lleva a cabo por el número de pacientes que han tratado en un año, es decir que cada año, el profesional empieza de cero y debe igualar o superar el número de casos atendidos el año pasado para mantener su categoría u obtener otra mejor. Por tanto, no es nada fácil encontrar un especialista que mantenga o supere su categoría y en el caso de José Ramón González Baquero, no es la primera vez que obtiene el nivel Diamond.
Invisalign Diamond: una de las categorías Invisalign
Como ya se ha explicado, existen distintas formas de categoriza el tratamiento invisaling, para establecer las distintas categorías según el número de casos tratados por los ortodoncistas, Align Tecnhology ha elaborado la siguiente tabla:
Invisalign Silver: para conseguir esta condecoración, el ortodoncista debe tratar entre 11 y 20 pacientes en un año.
Invisalign Gold: para conseguir este reconocimiento se deben tratar entre 21 y 40 pacientes en un año.
Invisalign Platinum: en esta categoría el profesional debe tratar entre 41 y 80 pacientes en un año.
Estas son las tres categorías básicas de los profesionales de Invisalign, pero luego existen las categorías superiores, sólo reservadas a especialistas comprometidos cien por cien con la marca y que poseen la experiencia necesaria para tratar un número de casos cada vez más elevado. Son estas:
Invisalign Platinum Elite: en esta categoría, los ortodoncistas han debido tratar entre 81 y 150 casos durante un año.
Invisalign Diamond: es la máxima categoría y reconoce a los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes en un año.
Como ya hemos dicho, llegar a esta categoría está al alcance de muy pocos y solo los profesionales con un nivel de formación, cualificación y experiencia excelentes consiguen alcanzar este premio. Estamos orgullosos de contar con profesionales como José Ramón en nuestra clínica y de que nuestros pacientes puedan beneficiarse de todos sus conocimientos.
Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento a José Ramón por la dedicación y el esfuerzo de todos estos años en la clínica dental González Baquero. Estamos seguros de que continuarán los éxitos.
¿Está buscando una sonrisa estética, blanca y radiante? En la Clínica Dental Gonzalez Baquero de Madrid, ofrecemos tratamientos avanzados de estética dental, incluyendo blanqueamiento y carillas dentales, para ayudarlo a lograr la sonrisa perfecta que siempre ha deseado. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados y experimentados trabajará con usted para determinar el tratamiento adecuado para su situación y asegurarse de que esté cómodo y relajado durante todo el proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para programar su cita y comenzar su camino hacia una sonrisa radiante y saludable. ¡Pide tu cita!