Medicina estética en Madrid
Transforma tu apariencia y realza tu belleza natural con nuestros tratamientos estéticos personalizados y tecnología de vanguardia.
En González Baquero entendemos que la apariencia y el bienestar van de la mano. Iniciar un tratamiento de medicina estética no solo mejora la apariencia externa, sino que también fortalece la autoestima y el bienestar general.
Nuestros tratamientos están diseñados para realzar tu belleza natural y brindarte una piel más saludable y rejuvenecida. Desde la reducción de arrugas y líneas de expresión hasta tratamientos de restructuración dinámica de la sonrisa gingival o tratamientos contra el bruxismo. Con la guía de nuestros profesionales expertos y el uso de tecnología de vanguardia, te acompañamos en cada paso del tratamiento.
Nuestros tratamientos de medicina estética en Madrid
El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en diferentes partes del cuerpo y es la más utilizada y apreciada para el relleno cutáneo de arrugas y surcos.
El tratamiento con neuromoduladores, como la toxina botulínica, es una solución efectiva y mínimamente invasiva para lograr una apariencia facial más joven y relajada.
Un tratamiento innovador que utiliza un compuesto biocompatible que se encuentra en los huesos y dientes humanos. Aporta volumen y estimula la producción de colágeno.
Un tratamiento de relleno de compartimientos grasos a través de inyecciones de rellenos densos como hidroxiapatita cálcica, con resultados inmediatos.
Una técnica indicada en el caso de pieles apagadas, deshidratadas, así como para estimular la producción de colágeno.
Un tratamiento diseñado para restaurar la elasticidad, hidratación, textura y luminosidad del rostro, cuello y escote.
El microneedling o micropunción médica es una técnica de carácter regenerativo, definida como terapia de inducción transdérmica de colágeno.
A través de la aplicación sobre la piel de ciertas sustancias químicas, consigue renovar sus capas e inducir al organismo a regenerarla por sus propios mecanismos.
Tratamiento mediante Miomodulación Mecánica para frenar el exceso de encía en la sonrisa y lograr una sonrisa más armónica.
El bruxismo aparece cuando, por estrés, se contrae la mandíbula de forma inconsciente. Con la inyección de neuromoduladores se reduce la rigidez muscular y estiliza el contorno mandibular.