Claves del mejor especialista en implantes dentales
Quizá pueda sonar a pregunta retórica pero en realidad es una pregunta muy directa. ¿Quién puede ser el mejor implantólogo de Madrid? No es fácil encontrar una respuesta acertada, pero aquí el sentido común suele ser el mejor consejero y seguramente el mejor implantólogo de Madrid sea aquel que obtiene la mayor satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento. Es decir que ha sido capaz de colocar los implantes dentales de forma rápida, eficiente y con las menores molestias posibles al paciente.
En la actualidad, con el uso de la tecnología aplicada a la salud bucodental, se han perfeccionado de manera extraordinaria todas las fases del proceso, de tal forma que desde el inicio, cuando se lleva a cabo un estudio pormenorizado de la dentadura del paciente, ya se está utilizando tecnología como el 3D para saber con exactitud qué piezas deben ser sustituidas, la medida exacta de las mismas y el lugar donde serán reemplazadas.
Esto aumenta la precisión a la hora de colocar los implantes, mejorando significativamente el trabajo del implantólogo. Pero no solo para el especialista es importante esta innovación tecnológica, también para el paciente supone una gran ventaja, ya que puede ver en pantalla cómo se llevará a cabo el tratamiento y cómo quedará finalmente su dentadura una vez terminado.
Qué aspectos debe tener el mejor implantólogo
En la ejecución del tratamiento, también se cuentan en la actualidad con recursos de gran valor como la sedación consciente, una forma de que el paciente se encuentre tranquilo y relajado durante la intervención para que el trabajo del especialista sea más minucioso y no esté preocupado por el bienestar de la persona, ya que con este procedimiento, el paciente, sin dormirse, encuentra la relajación deseada y el postoperatorio no tiene ningún tipo de molestia. Una vez terminado el tratamiento, el paciente se puede marchar a casa sin ningún problema.
En una sola sesión, y gracias a la carga inmediata, el paciente puede disponer de sus implantes y evitar el uso de prótesis removibles que son muy molestas. A falta de sus dientes definitivos, el paciente puede hacer uso de sus implantes que cumplirán a la perfección con todas las funciones necesarias incluidas el aspecto estético.
Por otro lado, la cirugía que se lleva a cabo para colocar los implantes dentales es mínimamente invasiva y se utiliza también la tecnología para aumentar la precisión y minimizar las molestias en el paciente. La cirugía por ordenador es la que se utiliza en nuestra clínica dental de Madrid para que los implantes sean de la máxima calidad y su colocación no sea en absoluto una experiencia traumática para nuestros pacientes.
Consejos para elegir un buen implantólogo
Por tanto, después de hacer un breve repaso por las innovaciones tecnológicas que pueden utilizarse hoy en día para colocar los implantes dentales, es importante resaltar que el mejor implantólogo de Madrid será el que sea capaz de dominar todas las nuevas técnicas de implantología y el que sepa utilizar la tecnología al servicio del confort y bienestar del paciente para llegar a la satisfacción del paciente y consiga alcanzar todos los objetivos marcados.
Desde nuestro punto de vista la clínica dental González Baquero cumple con todos los requisitos para disponer del mejor servicio de implantología posible y nuestro especialista el Dr. Álvaro González-Baquero Alonso es uno de los más reputados especialistas en implantes dentales, debido a su continua formación y cualificación y a su profundo conocimiento de las últimas técnicas e innovaciones para aplicar a sus pacientes.
Por consiguiente, si necesita un tratamiento de implantes dentales, no elija a la ligera el profesional que llevará a cabo la intervención. Si su ciudad es Madrid, sin duda debe buscar al mejor implantólogo de Madrid para estar seguro que los resultados serán excelentes. No dude en consultarnos cualquier duda sobre implantes dentales. El doctor González-Baquero es experto en rehabilitaciones totales y casos con una complejidad elevada, por lo que encontrará la mejor solución para su problema.
Nuestro consejo es que siempre se ponga en manos de especialistas de reconocido prestigio. Su salud bucodental se lo agradecerá y podrá sonreír sin ningún complejo.