Lucir un color de dientes perfecto está al alcance de cualquier persona gracias a las tiras blanqueantes de Oral-B. Los profesionales de la odontología sabemos que hay muchos productos en el mercado que no cumplen con las exigencias mínimas ni con la eficacia deseada para los pacientes. De ahí que muchos de ellos no sean recomendables. Sin embargo las tiras blanqueantes de las que hablamos están testadas y han pasado todos los controles de calidad necesarios para ser considerado un artículo idóneo para el blanqueamiento dental.
Las tiras son delgadas y flexibles y con un nivel de adaptabilidad perfecto para cualquier tipo de diente. Este diseño tan particular, está destinado no sólo a la comodidad del usuario sino también para que el gel blanqueador que contiene se mantenga siempre en contacto con los dientes y así aumente su eficacia. Este gel blanqueador está compuesto por peróxido de hidrógeno, un elemento contrastado y preciso para conseguir el color original del diente. No causa ningún daño al esmalte y son utilizados por los propios odontólogos en múltiples tratamientos.
Dependiendo de cada paciente, el tratamiento con tiras blanqueantes suele durar una semana. Se colocan las tiras dos veces al día durante 30 minutos y en apenas siete días podemos ver los resultados claramente ya que el producto actúa en las manchas dentales que están por debajo de la superficie de los dientes, de esta forma resultan más eficaces que las pastas dentales blanqueadoras.
Siguiendo adecuadamente este tratamiento los resultados pueden durar varios meses. Sin embargo, los odontólogos siempre advertimos a los pacientes que el hecho de utilizar las tiras blanqueantes, no implica en ningún caso que se descuide la higiene dental habitual, ni mucho menos sustituirla por el tratamiento blanqueante. De tal forma que las tiras y la higiene bucal diaria, son perfectamente complementarios.
Las tiras blanqueantes Oral-B sólo se comercializarán en clínicas dentales y nuestra clínica es una de las elegidas por la marca para distribuir este producto en Madrid. Esto deja claro el nivel de implicación de nuestra clínica por ofrecer un servicio de calidad con los mejores productos y materiales disponibles en el mercado.