Tanto las carillas dentales como el blanqueamiento dental son dos tratamientos de estética dental que pueden combinarse y conseguir unos resultados excelentes. En el caso de las carillas, se trata de un tratamiento que puede personalizarse según las necesidades del paciente según la forma y textura de la dentadura original de cada persona, así como el color para que el resultado sea lo más natural posible.
Carillas sin tallado
Las carillas sin tallado consiguen corregir las piezas dentales de manera totalmente indolora y sin molestias para el paciente. Mediante unas carillas ultrafinas que se adhieren al diente, se corrigen las imperfecciones de una manera fácil y rápida con unos resultados fantásticos. Aquí el paciente tendrá que elegir entre los distintos tipos de carillas de que disponemos: carillas Lumineers, carilas de Disilicato de Litio o Carillas de Composite. Nuestros especialistas en estética le asesorarán convenientemente en base a sus gustos, necesidades y al tipo de carillas que mejor se adecúa con el problema que quieren corregir.
Carillas con tallado
Las carillas con tallado requieren un mínimo ajuste en el esmalte del diente para ajustar perfectamente las carillas con el tamaño de la pieza dental original. Una vez colocada la carilla, el tallado pasa totalmente desapercibido con una apariencia de lo más natural. En esta gama el paciente puede optar por carillas de porcelana o carillas de Disilicato de Litio. Como siempre, nuestros expertos le indicarán cuál es la mejor solución en caso de que las carillas con tallado sean la opción para solucionar su problema.
Carillas de cerámica
Las carillas de cerámica se usan para corregir defectos de posición, esmalte, abrasión, coloración o desgaste dental. Son frentes laminados de porcelana, resina o composite, que se adhieren a la pieza dental con muy buenos resultados estéticos, funcionales y de durabilidad.
Blanqueamiento dental
En cuanto al blanqueamiento dental, sin duda es uno de los procedimientos más utilizados para conseguir una sonrisa radiante y un blanco dental nunca visto. Se pueden utilizar distintos procedimientos como el blanqueamiento con Led, ideal para corregir defectos en el color por el tabaquismo o sustancias como el café o el vino. Es eficaz y seguro aparte de indoloro.
En solo una hora el paciente puede apreciar ya los resultados. Luego en casa el paciente continuará con pequeñas sesiones de mantenimiento utilizando un gel y una luz específica.
El blanqueamiento dental con cubeta se puede hacer desde casa durante siete días con la aplicación de cubetas termolaminadas y un gel blanqueador. Los resultados son magníficos y puede el tratamiento con visitar a la clínica para aumentar su efectividad.
Lo más recomendable es someterse a un tratamiento combinado de blanqueamiento dental y carillas dentales. De hecho, en el caso de las carillas de Composite, en algunos casos es necesario blanquear las carillas una vez colocadas para conseguir el mismo color que los dientes naturales.
La combinación de ambos tratamientos, siempre supervisada por nuestros especialistas, le confiere al paciente un nivel de efectividad mucho más alto y con unos resultados más satisfactorios. No dude en consultarnos cualquier duda respecto a estos procedimientos y estrene nueva sonrisa cuando usted lo desee.